lunes, 29 de abril de 2013

DIOS ES OMNIPRESENTE


DIOS ES OMNIPRESENTE
El incrédulo con tal de desacreditar a Dios, siempre pregunta  al creyente que pasa por una gran prueba lo que en él salmo vemos: <Salmo 42:10 Como quien hiere mis huesos, mis enemigos me afrentan, diciéndome cada día: ¿Dónde está tu Dios?>
Si creemos en la palabra contestemos por ella: <Salmo 115:2-3. Por qué han de decir las gentes: ¿Dónde está ahora su Dios? Nuestro Dios está en los cielos; todo lo que quiso ha hecho. >
ARRIBA (Deuteronomio  4:39 Aprende pues, hoy, y reflexiona en tu corazón que Jehová es Dios arriba en el cielo y abajo en la tierra, y no hay otro.)
JUNTO A MI (Deuteronomio 33:27 El eterno Dios es tu refugio, Y acá abajo los brazos eternos; El echó de delante de ti al enemigo, Y dijo: Destruye.)
DELANTE Y DETRÁS (Éxodo 13:21 Y Jehová iba delante de ellos de día en una columna de nube para guiarlos por el camino, y de noche en una columna de fuego para alumbrarles, a fin de que anduviesen de día y de noche.)
ALREDEDOR (Salmo 34:7 El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, Y los defiende.)
CERCANO (Salmo 145:18 Cercano está Jehová a todos los que le invocan, A todos los que le invocan de veras.)
EN JESUS (Mateo 28:20 “Yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo”)
EN EL ESPÍRITU SANTO (1 Corintios 6:19 “¿Ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo…?”)
MI VIDA ESTA EN SU PALABRA Y ESTO YO LO CREO, EL ESTA CONMIGO (Salmo 139:5 Detrás y delante me rodeaste, Y sobre mí pusiste tu mano.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario