miércoles, 24 de abril de 2013

PERDÓN SEÑOR POR NO RECORDAR…


PERDÓN SEÑOR POR NO RECORDAR…
Yo se mi Dios que Tu voz no deja de hablar solo porque yo no la pueda escuchar.
Sé que Tu brazo no deja de interceder solo porque yo no lo pueda ver.
Sé que Tu Espíritu no deja de consolarme solo porque yo no lo pueda sentir.
Sé que Tu unción no deja de fluir solo porque yo no la sepa buscar.
Tus eres y seguirás siendo la Roca inconmovible aun cuando mi vida parezca derrumbarse; Polvo era y me distes vida; En tinieblas estaba y me pusiste en luz. Perros me rodearon y me escondiste en el hueco de tu mano.
Creer en Dios cuando todo está bien, es fácil. Pero creer en Dios cuando la situación es difícil, eso se llama fe. Pero nuestra fe tiene que ser puesta en Dios. No en psíquicos, no en horóscopo. No en el poder de la mente. No en uno mismo. No en la palabra profética del día, no en la galletita de la fortuna.  <MARCOS 11:22. "Respondiendo Jesús, les dijo: Tened fe en Dios.">
Reposa tu confianza en el Señor. EL TE AMA, tú no eres una casualidad, sino un hijo deseado y sustentado por el poder de tu Padre… PERDON SEÑOR POR NO RECORDAR… <1 PEDRO 1:21. Dios… le resucitó de los muertos y le ha dado gloria, para que vuestra Fe y Esperanza sean en Dios.>

No hay comentarios:

Publicar un comentario