sábado, 20 de abril de 2013

¡TU ESTAS AQUÍ!


¡TU ESTAS AQUÍ!
Muchos dicen ¿Dónde está Dios cuando lo necesito? Y yo me pregunto ¿si habría tenido en cuenta a Dios antes me encontraría así? Seguramente la situación seria otra.                                                                                                                      SALMO 69: 1 Dios mío, ¡sálvame, pues siento que me ahogo! 2 ¡Siento que me hundo en el barro y no tengo dónde apoyarme! ¡Me encuentro en aguas profundas, luchando contra la corriente! (TLA)                                                                                                                                                                       Y tengo que reconocer, que en su misericordia Él no me ha abandonado. Hablo de mí personalmente,  mi vida se refleja infinidad de veces en su palabra, la cual está escrita para mí y para todos, me he encontrado en infinitas situaciones en las cuales sé que la acción Divina intervino ¡ahora lo sé!                                                                                                                              LAMENTACIONES 3: 54 Estuve a punto de ahogarme; ¡creí que había llegado mi fin! 55 En la profundidad de ese pozo te pedí ayuda, Dios mío, 56 y tú atendiste mis ruegos; ¡escuchaste mi oración! 57 Te llamé, y viniste a mí; me dijiste que no tuviera miedo. (TLA)
Sé que tu mi Dios estas pendiente de mí, Hoy puedo decir como El salmista:                                           SALMO 31: 22 Estaba yo tan confundido que hasta llegué a pensar que no querías ni verme. Pero a gritos pedí tu ayuda, y tú escuchaste mis ruegos. (TLA)                                                                                                                     Gracias mi Dios, mi Señor por tu Amor y Misericordia las cuales no puedo medirlas, bendice Señor a todos los que a ti clamamos y abre los ojos de los que aún no te ven. Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario