lunes, 2 de diciembre de 2013

CONSEJOS SENCILLOS PARA TODOS

CONSEJOS SENCILLOS PARA TODOS
Normalmente el daño del hombre viene por el descuido a los avisos, nadie quiere ser sermoneado, pensamos que todo lo sabemos.
(Proverbios 22:2, 3 El rico y el pobre se encuentran; A ambos los hizo Jehová. El avisado ve el mal y se esconde; Mas los simples pasan y reciben el daño.)
Tenemos respuestas pero no queremos oírlas y luego añadimos ¡¡no fui yo avisado!! (Proverbios 22:17, 18 Inclina tu oído y oye las palabras de los sabios, Y aplica tu corazón a mi sabiduría; Porque es cosa deliciosa, si las guardares dentro de ti; Si juntamente se afirmaren sobre tus labios.)
La vida con guía y corrección nos ira mejor
(Proverbios 20:18 Los pensamientos con el consejo se ordenan; Y con dirección sabia se hace la guerra.)
Mi abuela me lo dijo más de una vez con otras palabras “al burro le hacían alcalde y lloraba” que razón tenía mi Abuela
(Proverbios 17:10 La reprensión aprovecha al entendido, Más que cien azotes al necio.)
Asique aprovéchalo, cuanto antes mejor, el después es incierto
(Proverbios 4:13 Retén el consejo, no lo dejes; Guárdalo, porque eso es tu vida.)
Dirás porque hoy otro sermón, te diré porque ha sido bueno para mí y sé que será para ti.
(Hechos 4:20 Porque no podemos dejar de decir lo que hemos visto y oído.)
hoy querido amig@ este es mi consejo. Dios te Bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario