domingo, 22 de diciembre de 2013

SINCERIDAD (PALABRA PEQUEÑA DE GRAN PESO)

SINCERIDAD (PALABRA PEQUEÑA DE GRAN PESO)
Hoy quiero hablar un poco más allá de lo que sabemos, conocemos y hablamos. Hoy quiero hablar de cómo actuamos.
Yo personalmente llegado a este punto diré me reconozco un hipócrita y falso, ¡porque digo esto!, me explicare:
Se lo que debo hacer, pero muchas veces no lo hago
Se lo que tengo que decir, pero muchas veces no lo digo
Sé quién soy y muchas veces me niego a mí mismo.
Abecés solo hago justificar situaciones y aparentar posiciones, Pablo esto también lo veía y así lo dice en la palabra:
Romanos 7:18 Y yo sé que en mí, esto es, en mi carne, no mora el bien; porque el querer el bien está en mí, pero no el hacerlo. 7:19 Porque no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero, eso hago. 7:20 Y si hago lo que no quiero, ya no lo hago yo, sino el pecado que mora en mí. 7:21 Así que, queriendo yo hacer el bien, hallo esta ley: que el mal está en mí. 7:22 Porque según el hombre interior, me deleito en la ley de Dios; 7:23 pero veo otra ley en mis miembros, que se rebela contra la ley de mi mente, y que me lleva cautivo a la ley del pecado que está en mis miembros. 7:24 ¡Miserable de mí! ¿Quién me librará de este cuerpo de muerte? 7:25 Gracias doy a Dios, por Jesucristo Señor nuestro. Así que, yo mismo con la mente sirvo a la ley de Dios, mas con la carne a la ley del pecado.
Por eso cada día pido misericordia a Dios, por eso cada día le doy gracias con todas mis fuerzas, por eso cada día veo su mano sobre mí, cuidándome y protegiéndome de mi mismo, por eso y en todos mis defectos puedo GLORIFICAR EL NOMBRE DE JESUS, (porque al que mucho se le perdona, mucho Ama).
Veo como él ha empezado una obra en mí, todavía incompleta, pero que está haciendo una maravilla en mí. Veo su gloria sobre mí, Y si puedo decir tengo la certeza que en el soy perfecto y que algún día el acabara lo comenzado en mí. Porque por FE soy merecedor y conquistador de sus promesas.
Hebreos 11:1 Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. 2 Porque por ella alcanzaron buen testimonio los antiguos. 3 Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.

Salmos 31:5 En tu mano encomiendo mi espíritu; Tú me has redimido, oh Jehová, Dios de verdad.- salmos 111:8 Afirmados eternamente y para siempre, Hechos en verdad y en rectitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario