jueves, 5 de diciembre de 2013

HOLA AMIG@ ENTERATE

HOLA AMIG@ ENTERATE
Sólo hay uno que puede sanar y restaurar el espíritu abatido ¡¡Cristo!!
Una cosa es estar enfermos y sufrirlo en nuestros cuerpos físicos, pero otra cosa muy diferente es tener un espíritu abatido: <Proverbios 18.14 (NTV) "El espíritu humano puede soportar un cuerpo enfermo, ¿pero quién podrá sobrellevar un espíritu destrozado?">
En los tiempos del profeta Jeremías él lo expresaba de esta manera: <Jeremías 8.22 (NTV) "¿No hay medicina en Galaad? ¿No hay un médico allí? ¿Por qué no hay sanidad para las heridas de mi pueblo?"> Y habla de sanidad espiritual.
Amig@, el día de hoy, Jesucristo de Nazaret, el primogénito hijo de Dios, te dice lo siguiente: <Isaías 61.1-3 (TLA) "El espíritu de Dios está sobre mí, porque Dios me eligió y me envió para dar buenas noticias a los pobres, para consolar a los afligidos, y para anunciarles a los prisioneros que pronto van a quedar en libertad.>                                                                                                                                                     
<Mateo 11.28-30 (TLA) "Ustedes viven siempre angustiados y preocupados. Vengan a mí, y yo los haré descansar. Obedezcan mis mandamientos y aprendan de mí, pues yo soy paciente y humilde de verdad. Conmigo podrán descansar.  Lo que yo les impongo no es difícil de cumplir, ni es pesada la carga que les hago llevar".>  

Acércate a Jesús hoy mismo, solo Él puede sanar y restaurar el espíritu abatido: <Salmos 147.3 (RVR60) "El sana a los quebrantados de corazón, Y venda sus heridas".> No te tardes él quiere sanarte (libertarte) Ahora en este instante, cierra tus ojos y pídeselo de corazón si de verdad lo quieres él no te fallara, estamos hablando de tu alma y tu eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario