martes, 10 de diciembre de 2013

HAY GENTE TAN POBRE, QUE SOLO TIENE DINERO

HAY GENTE TAN POBRE, QUE SOLO TIENE DINERO
Proverbios 23:4 No te afanes por hacerte rico; Sé prudente, y desiste.
Desde siempre he visto que numerosas personas tienen como único objetivo en la vida, ganar dinero. Personas de todas las edades, afanadas por el trabajo y obsesionadas con el mismo fin. Dispuestas a dedicar muchas horas, días y semanas del año para alcanzar sus deseos.
Personas que se están convirtiendo en máquinas de generar ideas para hacer negocios y ganar más y más. Y, si la cosa funciona, todavía dedican más tiempo y energías para seguir ganando dinero. Su objetivo es generar un imperio. Su vida es como subir por una escalera que no tiene fin. La gran multitud se quedan en el camino… Pero son los menos los que reflexionan sobre las cosas importantes de la vida y se plantean otro tipo de objetivos.
Creo que alcanzar metas económicas es algo natural en cada uno de nosotros. Todos queremos tener una casa con todo el confort, un auto nuevo y todo lo que deseamos. Todo eso está muy bien. Lo malo está en dejar las cosas más importantes para perseguir objetivos económicos y materiales de una manera desmedida y ambiciosa, como si fuéramos a estar en este mundo para siempre.
1 Timoteo 6:10 Porque raíz de todos los males es el amor al dinero,…
Debemos mirar dónde está el techo de nuestros objetivos. Debemos ser sabios administradores de nuestro tiempo y aprender a darnos el espacio para disfrutar de todo lo que hemos logrado con esfuerzo. Si lo dejamos para más tarde, pensando que todavía vamos a vivir por muchos años, nos equivocaremos y no disfrutaremos delo verdaderamente importante, familia, amigos y tu propia vida.
El día es hoy y el tiempo es ahora… porque «Hay gente tan pobre, que solo tiene dinero» no seas uno de ellos.
Eclesiastés 2:16 Porque ni del sabio ni del necio habrá memoria para siempre; pues en los días venideros ya todo será olvidado, y también morirá el sabio como el necio.

Proverbios 27:1 No te jactes del día de mañana; Porque no sabes qué dará de sí el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario