miércoles, 18 de diciembre de 2013

¿TENEMOS ENCUENTA A DIOS?

¿TENEMOS ENCUENTA A DIOS?
Algunos se quejan contra Dios, de todas las cosas malas que pasan. Otros, ni siquiera tienen en cuenta a Dios, y atribuyen todos los sucesos de su vida "al destino" como si se tratara de un azar., Pero la Biblia enfrenta a los hombres y les pregunta: ¿Quién será aquel que diga, que vino algo que el Señor no mandó y por su palabra creo?
Muchos tienen dudas acerca si Dios controla todo lo que pasa en este mundo, o ha dejado las cosas libradas al azar y piensan (guerras, enfermedades, desastres… Dios no puede permitir esto).
Yo me  pregunto: ¿Cuándo pecamos en contra de su voluntad... también deseamos que "ÉL intervenga" en nuestra vida y frene nuestras acciones? ¿Te gustaría que la justicia de Dios, se aplique de la misma manera en tu vida? Amigo, Dios no sea ha alejado de nosotros, nosotros nos hemos alejado de El
Deja que Dios intervenga en tu vida, acepta a Cristo como tu salvador, porque este es el plan de Dios
Esa "intervención" no fue para tratar arbitrariamente al mundo, sino para ofrecerle la salvación a aquel que la desee, y se acerque a su cruz con un espíritu humilde. No es poco la "intervención" que Cristo, tuviera que derramar su sangre para reconciliarnos con Dios. <Colosenses 1:20 Y por él reconciliar todas las cosas á sí, pacificando por la sangre de su cruz, así lo que está en la tierra como lo que está en los cielos 21 Y a vosotros también, que erais en otro tiempo extraños y enemigos en vuestra mente, haciendo malas obras, ahora os ha reconciliado.>
¿Has perdido la paz por los últimos sucesos de tu vida? ¿Temes que será de tu vida? Si te pones en manos de Dios, y aceptas la salvación que Él te ofrece, tu vida encontrará, un nuevo rumbo: la paz que solo Cristo da al corazón.

<Romanos 8:28 Y sabemos que a los que a Dios aman, todas las cosas les ayudan a bien, es a saber, a los que conforme al propósito son llamados.> podemos recibir la salvación. Dios te ama, y te llama hoy, para poder ¡intervenir en tu vida... para bien! ¿Le dejarás intervenir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario