sábado, 14 de diciembre de 2013

ESTA ES MI FE, ESTA ES MI VERDAD

ESTA ES MI FE, ESTA ES MI VERDAD
La verdad padece, pero no perece. La verdad puede eclipsarse pero no extinguirse. Sólo la mano que borra puede escribir la verdad.
El que conoce la verdad no es igual al que la ama. Solo la verdad os hará libres. El hombre que no teme a las verdades, nada debe temer a las mentiras.
JESUCRISTO ES LA VERDAD, en El no pudieron hallar pecado hoy y siempre Y no variara El seguirá siendo el mismo.
Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
Hoy sigue diciéndolo, su espíritu permanece por siempre nunca se acabara ni agotara, en él está todo, fuera del nada hay
Mateo 28:20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
Hoy declara como el sabio lo hizo, tu qué crees haz esta versículo tuyo: <Eclesiastés 3:11 Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin.>



No hay comentarios:

Publicar un comentario