viernes, 23 de mayo de 2014

DIOS CERCANO

DIOS CERCANO        
<Salmos 145:18 (TLA) El Señor está cerca de todos los que lo invocan, sí, de todos los que lo invocan de verdad.>
Qué bueno es saber que el Creador de todo lo que existe no se ha colocado lejos de nosotros o ha colocado barreras para que lo alcancemos, sino que aún un niño en su sencillez lo puede tocar por medio de la oración.
¿Tú sabes que hoy lees esto porque él quiere? Necesitamos saber y recordar que Dios está siempre, sin El nada somos. Lo mismo que Moisés podía hablar con Dios, hoy podemos hacerlo nosotros, Moisés le pedía ven con nosotros  y él le respondió < Éxodo 33:14 (TLA) Dios le contestó: —Yo mismo voy a acompañarte y te haré estar tranquilo.>  Moisés sabe que sin el nada somos y como Dios cercano le replico: <Éxodo 33:15 (TLA) 15Moisés le dijo: —Si no vas a acompañarnos, no nos pidas que salgamos de aquí.>
Hoy podemos hablar con el Señor en todo tiempo, él no tiene horarios y no necesitamos de ningún estatus para que él nos escuche siempre que nos acerquemos a Él como un amigo, confiadamente y de corazón. En <Éxodo 33:11 (RVR 1960) “Y hablaba Jehová a Moisés cara a cara, como cualquiera a su compañero”… > Recuerda tenemos a Dios con nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario