jueves, 8 de mayo de 2014

ÉL ES MI JUSTIFICACIÓN

ÉL ES MI JUSTIFICACIÓN
<proverbios 18:10 (NTV) El nombre del Señor es una fortaleza firme; los justos corren a él y quedan a salvo.> Una vez de haberlo conocido ¿Por qué revelarme a Dios? Todas sus palabras desean mi beneficio y mi plenitud…  Busco su fallo y no lo encuentro y cuanto más busco más me beneficio, he aprendido a través de su palabra oír su voz y sé que es Dios mismo quien me habla, su palabra está viva y me da vida.
Hay muchos versículos de su palabra los cuales queremos evitar pero son parte de la verdad y debemos aceptarlo. <ROMANOS 3:10. Todos nosotros somos como el inmundo, y como trapo de inmundicia todas nuestras obras justas>  Tú dirás palabras duras son estas, pero ¿puedes decir? Que no son verdad (se humilde y contéstate)
Puedo buscar mil justificaciones pero me reconozco que yo no estoy sin mancha. Da lo mismo si mucho o si poco pero no soy santo, al menos yo y creo que tú tampoco.
Pero hay una buena noticia y como no recibir y enamorarse de su palabra si me trae el mejor y mayor mensaje que nadie más si no el único Santo JESUCRISTO, diciéndome te AMO tanto que di mi vida por ti. <Romanos 3:23 (TLA) Todos hemos pecado, y por eso estamos lejos de Dios. 24 Pero él nos ama mucho, y nos declara inocentes sin pedirnos nada a cambio. Por medio de Jesús, nos ha librado del castigo que merecían nuestros pecados.>

Acércate a Dios, acepta a Jesús y habrá un cambio en ti para bien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario