martes, 20 de mayo de 2014

HOY PUEDE SER TU DIA

HOY PUEDE SER TU DIA
Hoy tiré el preocuparme, se estaba poniendo viejo y me estorbaba. Me impedía ser yo mismo, no podía actuar, todo me daba temor.
También tiré esas angustias, no dejaban lugar para mí e hice lugar para mi nuevo crecimiento; me deshice de mis viejos sueños y dudas. Tiré un libro sobre mi pasado, el cual nada me añadía.
Lo reemplacé con nuevas metas y empecé a leerlo hoy, Conseguí una nueva forma de vida y  tiré la de tiempo atrás.
Salí y compré algunos libros nuevos llamados: puedo, haré y debo y Tiré él podría, haría y debería.
Me topé con un viejo amigo, a quien no lo había visto hace bastante tiempo, su nombre es Dios. Si, realmente me gusta su forma de ser. Me ayudó con la limpieza y agregó algunas cosas, tales como: oración, esperanza y fe.
Y las puse en mi estante, también tomé algo especial y lo coloqué en la puerta principal, hoy La encontré se llama paz, (Shalom) Ya nada me puede abatir. Ahora mi casa está muy linda, todo se ve bastante bien y mi nuevo amigo Jesús me ayudara a conservarlo para siempre
Para preocupaciones y problemas, simplemente no hay lugar. Es bueno limpiar la casa, especialmente la interior; deshacerse de tanta cosa que estorba, hace todo más alegre. A lo mejor tú deberías tratar de hacer lo mismo, hoy puede ser tu dia.

1 Pedro 5:7 (TLA) Así que pongan sus preocupaciones en las manos de Dios, pues él tiene cuidado de ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario