sábado, 31 de mayo de 2014

EL ME DA LO JUSTO Y NECESARIO

EL ME DA LO JUSTO Y NECESARIO
A Dios le pedí fuerza para grandes logros… me hizo débil para aprender humildemente a obedecer, pedí salud para hacer cosas grandes…  Y bueno voy adelante y cuida de mi para yo poder servirle y hacer cosas buenas. Pedí riquezas para poder ser feliz, me dio pobreza para ser sabio.
Pedí todo para disfrutar de la vida... Me concedió vida para disfrutar de todo. No recibí nada de lo que pedí, pero si todo lo que necesitaba, las peticiones que no hice me fueron concedidas pues son mis bendiciones, El conoce mis necesidades.
Hoy me siento privilegiado y afortunado, porque hay momentos que cuando pides las cosas y Dios no te las da… Y es porque de algún mal me quiere librar, lo justo y necesario él me dará. Dios bendiga tu vida y la de los tuyos llenándote de sus bendiciones.
<Salmos 63:7 (TLA) ¡Tú eres quien me ayuda! ¡Soy feliz bajo tu protección! 8 ¡A ti me entrego por completo, porque tu gran poder es mi apoyo!> <salmos 62:10 (RVR 1960) No confiéis en la violencia, Ni en la rapiña; no os envanezcáis; Si se aumentan las riquezas, no pongáis el corazón en ellas. 11 Una vez habló Dios; Dos veces he oído esto: Que de Dios es el poder, 12 Y tuya, oh Señor, es la misericordia; Porque tú pagas a cada uno conforme a su obra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario