lunes, 19 de mayo de 2014

HOY CANTO ALELUYA, ALELUYA

HOY CANTO ALELUYA, ALELUYA
Yo aprendí y su palabra me confirmo, sus promesas se van cumpliendo; En nuestro caminar a los que vamos junto al Señor, de día en día glorificamos su nombre pues el de día en día nos va trasformando, no solo lo digo yo los que me rodean lo ven. < Proverbios 16:7  Cuando el Señor aprueba la conducta de un hombre, hasta con sus enemigos lo reconcilia.>
Cuando ya no había esperanza ninguna para mí, clame aun sin creer y El me acogió y  he degustado de sus Beneficios. <Salmos 34:4  Busqué al Señor, y él me respondió;  me libró de todos mis temores.> Hoy canto Aleluya,  Aleluya.
El en todas mis situaciones me entiende, conoce mis debilidades y con su Amor y Misericordia me corrige, Él me va trasformando y hoy canto Aleluya, Aleluya, junto a Él  todo es una Bendición. <Jeremías 17:7  Bendito el hombre que confía en el Señor, y pone su confianza en él.>
Confiado y sin temor se hacia dónde me dirijo pues él me marca el camino y me libra del mal. <Proverbios 3:26  El Señor estará  siempre a tu lado y te librará de caer en la trampa.>
El Señor todo lo puede, es bueno dejarse guiar por El; asique hoy canto Aleluya, Aleluya. <Salmos 76:10  La ira del hombre se vuelve tu alabanza; lo que aún queda de la ira se vuelve tu corona.>


No hay comentarios:

Publicar un comentario