jueves, 1 de mayo de 2014

DIOS NO DISCRIMINA A NADIE

DIOS NO DISCRIMINA A NADIE
Todos sabemos que ahí está Dios, en Asia, África, Europa  y en todo lugar y nación, no hay un solo lugar donde no este, todas las razas son de él y él lo es todo, él es Amor., El Amor no tiene rasgos ni definiciones, el Amor no pertenece más a unos que a otros pues es para todos por igual. Dios es Amor y lo reparte con justicia para todos por igual.
ISAIAS 42:5 Así dice Jehová Dios, Creador de los cielos, y el que los despliega; el que extiende la tierra y sus productos; el que da aliento al pueblo que mora sobre ella, y espíritu a los que por ella andan: 6 Yo Jehová te he llamado en justicia, y te sostendré por la mano; te guardaré y te pondré por pacto al pueblo, por luz de las naciones.
El ya cumplió esta promesa, JESUS en su obediencia lo concluyo y dijo: consumado es. Ahora no hay raza ni color ni estatura ni anchura. Para y por todos El murió, ninguna nación está excluida de su gracia, solo te pide creerle y obedecerle.

<Colosenses 3:11 (TLA) Por eso, ya no importa si alguien es judío o no lo es, o si está circuncidado o no lo está. Tampoco tiene importancia si pertenece a un pueblo muy desarrollado o poco desarrollado, o si es esclavo o libre. Lo que importa es que Cristo lo es todo, y está en todos.> No te excluyas, su Amor también es para ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario