miércoles, 30 de abril de 2014

UNA MILLA MÁS

UNA MILLA MÁS
Para mi esta frase tiene muchos significados y todos positivos, es una frase que llevada  al verbo está cargada de mucha bendición, no en vano Jesús mismo nos alienta a ello <Mateo 5:41 y a cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, ve con él dos.> en este caso el Señor nos alienta a bendecir al que no nos quiere y al que nos cuesta amar.
Yo en mi vida cuando he practicado una milla más me he sentido muy reconfortado más aún que cuando hago lo que debo hacer y punto. Una milla más a aportado a mi vida muchos beneficios aunque confieso no me es nada fácil.
Hoy por hoy en mi vida como creyente y siervo de Cristo la milla más me hace sentir vivo, útil y da sentido a mi Fe, me hace ver su mano en mi vida y veo como realmente aunque muchas veces flaquee mi vida está siendo trasformada. <Gálatas 2:20 Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.>
Quien no sirve a nadie tampoco sirve a Dios, servir a el Señor es seguir sus pasos, es decir dar mi vida no por mi si no por los demás. <Efesios 5:2 Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante.>

                                                                                                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario