martes, 22 de abril de 2014

QUE MI ALMA TE ANSIÉ Y BUSQUE SIEMPRE

QUE MI ALMA TE ANSIÉ Y BUSQUE SIEMPRE
Cuando vemos que el mundo bajo nuestros pies se derrumba debemos ansiar y buscar estar sobre la Roca. <Salmos 61:2 (NTV) "Desde los extremos de la tierra, clamo a ti por ayuda cuando mi corazón está abrumado. Guíame a la imponente roca de seguridad"> el me guiara el me salvara.
En el mundo actual la economía cambia, la vida social cambia, las relaciones emocionales cambian. Lo único que permanece firme es Nuestro Dios, asique no dudes Él es nuestro sostén, ansíalo, búscalo. < Deuteronomio 32:4 "Él es la Roca, cuya obra es perfecta, Porque todos sus caminos son rectitud; Dios de verdad, y sin ninguna iniquidad en él; Es justo y recto."> El me guiara el me salvara.
Hoy en día lo tenemos donde quiera que invoquemos Su Nombre. Así que, cuando sientes que pisas sobre arenas movedizas y ves tambalearte corre a la Roca, ansíalo, búscalo, corre a estar en Su Presencia. <Salmos 27:5 (RV 1960) "Porque él me esconderá en su tabernáculo en el día del mal; Me ocultará en lo reservado de su morada; Sobre una roca me pondrá en alto.">

Señor se para todos, la roca de refugio, adonde ansiemos y busquemos  continuamente. <Salmos 71:3 (RV 1960) Sé para mí una roca de refugio, adonde recurra yo continuamente. Tú has dado mandamiento para salvarme, Porque tú eres mi roca y mi fortaleza.>

No hay comentarios:

Publicar un comentario