lunes, 28 de abril de 2014

DIOS DE PALABRA

DIOS DE PALABRA
Mantener la esperanza es lo que el Señor nos dice y nosotros una y otra vez debemos recordarlo pues no es fácil, sin embargo él Señor es Fiel e invariable… Solo hay una manera de mantener la esperanza y es a través de la Fe, Fe para seguir avanzando a pesar de que todo a nuestro alrededor parezca perdido, a pesar de que no tenga cabida en nuestra razón no perdamos la esperanza.
Jesús nos dice: <Juan 14:1-3 (NTV) Así que "no dejen que el corazón se les llene de angustia; confíen en Dios y confíen también en mí. En el hogar de mi Padre, hay lugar más que suficiente. Si no fuera así, ¿acaso les habría dicho que voy a prepararles un lugar? Cuando todo esté listo, volveré para llevarlos, para que siempre estén conmigo donde yo estoy".>

No nos angustiemos para los que creemos, las batallas que vengan son batallas ganadas porque son parte de su herencia: <1 Pedro 1.4 (NTV) "Y tenemos una herencia que no tiene precio, una herencia que está reservada en el cielo para ustedes, pura y sin mancha, que no puede cambiar ni deteriorarse".> El Señor es el Dios de una sola palabra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario