domingo, 6 de abril de 2014

BUEN ESPÍRITU, BUEN ÁNIMO

BUEN ESPÍRITU, BUEN ÁNIMO
Una mente fortalecida en Jesús puede vencer muchos obstáculos
¿No te ha pasado que hay momentos de tu vida cuando pensaste enloquecer? ¿O que las circunstancias te abrumaban? Hace poco aprendí unos pasos prácticos para tener una mente resistente.
Necesitamos saber quién eres en Jesucristo… Somos su más preciado tesoro, Eres de gran valor para Él… pero debes aprender a tener tanto éxitos como fracasos. No todo es victoria y ganancia. En la vida tendrás fracasos y pérdidas, pero no desmayes, inténtalo de nuevo. No desperdicies los fracasos y resbalones: APRENDE de ellos. (Recuerda aquí solo estamos de paso)
Mira con esperanza tu vida y a tu alrededor. Siempre mira el lado bueno de las cosas, hay mucha gente que está PEOR que tú. Siempre puedes tener un motivo para agradecerle a Dios,  No condenes a la gente, más bien anímalos.
Saca de tu vida todos los ritos y tradiciones que no tienen nada que ver con el corazón de Dios. Si lo haces te sentirás mejor. Y disfrutarás la libertad de Dios. Él te ama, no te condena, asique no seas religioso ni legalista.

<Proverbios 17.22 (TLA) “No hay mejor medicina que tener pensamientos alegres. Cuando se pierde el ánimo, todo el cuerpo se enferma.”.> Está comprobado que la risa y la buena actitud, activa tu sistema inmunológico (es nuestra mejor defensa ante la enfermedad y el desánimo “pruébalo”) y ventila los pulmones. Ríete más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario