sábado, 12 de abril de 2014

ABOGADO TENEMOS EN JESUCRISTO

ABOGADO TENEMOS EN JESUCRISTO
Recuerda ni uno siquiera puede compararse a Cristo, todos sin excepción somos pecadores, no te engañes sin Jesús todos valemos lo mismo es decir nada. <Jeremías 17:9 Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso.>
La historia de la humanidad está llena de horrores, de guerras y diversos hechos de extrema bajeza… Sin embargo, todo esto no da una idea tan fiel de lo que es el corazón humano como las confesiones secretas y sinceras que un creyente haga a su Dios.
Porque únicamente la seguridad de ser perdonado nos da la lucidez y la fuerza para reconocer ante Dios las profundas raíces del mal en nosotros. Cuanto más conocemos al Señor, tanto más nos parece que nuestro ser natural está alejado de él. Por eso no nos sorprende cuando el apóstol Pablo dice que él es el primero de los pecadores… <1ª Timoteo 1:15-16 Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero. Pero… fui recibido a misericordia.>

Sin embargo también dice que Cristo vive en nosotros por la fe. Como creyentes poseemos dos naturalezas; una de ellas está completamente degradada, y la otra perfectamente sana, es la vida de Jesús mismo en nosotros. Nuestra responsabilidad es que esta nueva vida se manifieste cada vez más. Animo el Señor siempre te Amara, acércate a Él y permítele limpiarte. <1 Juan 2:1 (TLA) Yo los quiero a ustedes como a hijos. Por eso les escribo esta carta, para que no pequen. Pero si alguno peca, Jesucristo es justo y nos defiende ante Dios el Padre.>

No hay comentarios:

Publicar un comentario