lunes, 14 de abril de 2014

DEGÚSTALO ES GRATIS

DEGÚSTALO ES GRATIS
Degusta la llenura del Señor pero pruébalo de corazón como cuando comes o bebes ¿hoy! Degusta el espíritu del Señor… Te reto a que así como muchas cosas que as probado en tu vida y as sabido cuál te han hecho bien y cual mal, pruebes hoy la mejor medicina para el alma, prueba a Jesucristo, no te quedes con lo que se cuenta o piensas que es ¡pruébalo! Es gratis y si no es como lo mejor que hayas conocido, él te dejara decidir. <Salmos 34:8- Probad y ved que el SEÑOR es bueno. ¡Cuán bienaventurado es el hombre que en Él se refugia!>
Ves y no crees a los bienaventurados del Señor, piensas que fingen y no son reales, yo te digo que el que prueba de corazón nace de nuevo y su alma se lo confirmara… <Job 34:3 Porque el oído prueba las palabras, Como el paladar gusta lo que uno come. 4 Escojamos para nosotros el juicio, Conozcamos entre nosotros cuál sea lo bueno.> (El espíritu también se siente)
Porque yo Eduardo hablo esto, porque lo he DEGUSTADO  y cada día lo saboreo en mi caminar y mi vivir… <2 Timoteo 1:12- Yo sé en quién he creído.> Yo lo probé, nadie pudo hacerlo por mí y ahora puedo decir… <Cantares 2:3- A su sombra placentera me he sentado, y su fruto es dulce a mi paladar.>

Pruébalo gustoso y lo desearas más nada se puede comparar con El. <1 PEDRO 2:2,3- Desead como niños recién nacidos, la leche pura de la palabra, para que por ella crezcáis para salvación, si es que habéis probado la benignidad del Señor.>

No hay comentarios:

Publicar un comentario