lunes, 21 de abril de 2014

SU PALABRA ME BASTA

SU PALABRA ME BASTA         
Mucha gente de la que hoy me rodea después de verme uno y otro dia  me preguntan  ¿qué ha hecho Dios por ti? Para que todo los días estés hablando de Él. – yo les respondo: Yo antes estaba perdido era yonki, ladrón y muchos más adjetivos hablaban de mi vida sin ningún valor, pero ahora nada que ver con aquello. <1 CORINTIOS 1:26.- Muchas son, SEÑOR, Dios mío, las maravillas que tú has hecho, y muchos tus designios para con nosotros; nadie hay que se compare contigo; si los anunciara, y hablara de ellos, no podrían ser enumerados.>
¿Cómo podre callar? Soy libre y tengo paz y voy mejorando en El, creo en él y en sus promesas y aunque aquí aun pase por valle  de sombras y encuentre muros y gigantes no temeré, seguiré avanzando el me da fuerzas y oigo su voz diciéndome: <JEREMIAS 29:11.- “Porque yo sé los planes que tengo para vosotros”–declara el SEÑOR–”planes de bienestar y no de calamidad, para daros un futuro y una esperanza.> su palabra me basta, Él es el Señor.

Y sé que su palabra me guía: <Isaías 30:21 (NTV) Tus oídos lo escucharán. Detrás de ti, una voz dirá: «Este es el camino por el que debes ir», ya sea a la derecha o a la izquierda.>

No hay comentarios:

Publicar un comentario