martes, 1 de abril de 2014

NUNCA SUAVICE EL EVANGELIO NI LO CAMBIE

NUNCA SUAVICE EL EVANGELIO NI LO CAMBIE
Nunca suavice el evangelio ni lo cambie, si la verdad ofende deje que ofenda, la gente ha estado toda su vida ofendiendo a Dios, deje que se ofendan por un momento… seguramente que si se detiene y recapacita saldrá beneficiado; la exhortación hecha con Amor no daña. Dios al que Ama disciplina: <Hebreos 12:6 porque el Señor disciplina a los que ama, y azota a todo el que recibe como hijo.»>

Así como el Señor  actúa y quiere que nosotros hagamos, que para todos sea por igual, sean amigos o enemigos, la palabra para todos es igual, no la variare ni cambiare por sacar mi provecho personal Amen.  Pablo de esto digo: <Gálatas 1:10 (TLA) Yo no ando buscando que la gente apruebe lo que digo. Ni ando buscando quedar bien con nadie. Si así lo hiciera, ya no sería yo un servidor de Cristo. ¡Para mí, lo importante es que Dios me apruebe! 11 Queridos hermanos en Cristo, quiero que les quede claro que nadie en este mundo inventó la buena noticia que yo les he anunciado.>

No hay comentarios:

Publicar un comentario