miércoles, 23 de abril de 2014

¿HACEMOS LO CORRECTO?

¿HACEMOS LO CORRECTO?
Mucha gente vive marginada y juzgada por lo que hacen o lo que hicieron, nuestra tendencia humana es a desahuciar personas, dar por casos perdidos a los demás, en lugar de mirar más allá de lo que todos ven y extenderles la mano ¿acaso Jesús haría lo mismo?
Recuerda lo que Jesús hace con los perdidos, un buen ejemplo tenemos en: <Lucas 19:5 (NVT) Cuando Jesús pasó, miró a Zaqueo y lo llamó por su nombre: « ¡Zaqueo! —Le dijo—, ¡baja enseguida! Debo hospedarme hoy en tu casa»> hoy Jesús sigue llamando a los extraviados ¡nosotros su Iglesia! ¿Hacemos lo mismo?
Y Aunque la gente murmuraba Jesús no hizo caso a la multitud, sino que fue a su casa. Esa actitud de Jesús, de mostrar interés en Zaqueo y no juzgarlo ni tratarlo mal fue lo que cambió la vida de este pecador, Zaqueo reconoció su pecado y quiso rectificar el mal que había hecho, ese día llegó la salvación a su casa… hoy no es diferente para ningún otro y Dios cumple, pero nosotros su Iglesia ¿hacemos igual o marcamos para siempre? ¡Reflexiona Iglesia!
Esa persona podría estar en tu misma casa, podría ser un hijo, un padre, un sobrino o un amigo que por su actitud y sus constantes errores ha hecho que olvides quién es realmente y lo único que ves es a un pecador.
Ahora intenta mirar con los ojos de Jesús, ¿Qué ves en esa persona? Es tiempo de mostrar el amor y la misericordia de Jesús, de buscar en las personas aquello que ve Jesús. Ninguno de nosotros es perfecto y aun así Jesús levantó su mirada y nos pide hoy que le abramos el corazón (nuestras casas). <Apocalipsis 3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.>

Tenemos un Dios todopoderoso Dios de oportunidades al él sea la Gloria Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario