jueves, 22 de mayo de 2014

HOY VIVO PARA DIOS Y PARA TI

HOY VIVO PARA DIOS Y PARA TI
¡La batalla con mi pasado acabo! El dia que acepte a Jesucristo; y ahora es tiempo de limpiar todos esos daños que lastiman mi presente; es tiempo de luchar por lo que creo y recibir la Paz que deseo para mi alma.
He producido mucho dolor a mi familia, mis amigos y a todos, ahora quiero poder brindar lo mejor de mí a las personas que me rodean, lo bueno que hoy deseo para mí lo quiero para todos…
Y luchar es la única forma de salir adelante, y lo conseguiré ¡A pesar de mis temores! La vida es dura, pero estoy seguro que lo puedo hacer mejor... Porque se quien pelea conmigo y ahora yo creo en mí, en mis virtudes y en la gracia que aunque no la merezco él Señor me ha regalado, nada ni nadie puede detenerme.
Tengo la firme esperanza de cumplir exitosamente todas mis metas, y la fe que llevo conmigo es mi mejor arma para lograrlo.
Estoy consciente que la lucha no será fácil, que quizá tenga que llorar lágrimas de dolor para borrar los daños de mi pasado y restaurar mi presente, pero sé que esas lágrimas sanarán al fin mi alma… me quedo con dos versículos clave para mi vida:
Filipenses 4:13 (TLA) Cristo me da fuerzas para enfrentarme a toda clase de situaciones.

Habacuc 2:3 (TLA) Tardará un poco en cumplirse, pero tú no te desesperes; aún no ha llegado la hora de que todo esto se cumpla, pero puedo asegurarte que se cumplirá sin falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario