martes, 13 de mayo de 2014

¡LLEGARA! PALABRA DEL SEÑOR

¡LLEGARA! PALABRA DEL SEÑOR
No te inquietes por las dificultades de la vida, por sus altibajos, por sus decepciones, por los problemas, por el futuro… Eso que te tiene preocupado y hace tiempo que no se soluciona, estas pidiendo en oración y Dios no te contesta… clamas y el problema se agudiza… tu estado de ánimo esta por el piso, te sientes frustrado… En este punto consideras que Dios no escucho nada y que no le importas.
Te equivocas, quiero decirte que la solución, la respuesta esta anotada en la agenda de Dios, ¡no! en la fecha que tú deseas, sino en Su tiempo. El día de la bendición está agendado, solo tienes que esperar  con paciencia.
Recuerda que Sus caminos y Sus pensamientos son totalmente diferentes a los nuestros… <Isaías 55: 8-9 (TLA) Dios dijo: «Yo no pienso como piensan ustedes ni actúo como ustedes actúan. Mis pensamientos y mis acciones están muy por encima de lo que ustedes piensan y hacen: ¡están más altos que los cielos! Les juro que así es».>
Las pruebas tienen un solo objetivo, hacer de ti una persona con valentía, fortalecerte en la fe y llenarte de confianza. Quizás Dios te esté preparando para realizar algo muy importante. Dios tiene una agenda para cada uno de nosotros y esta agenda es imposible alterarla.
<Isaías 46:10 (TLA) Yo anuncio desde el principio lo que va a pasar al final, y doy a conocer el futuro desde mucho tiempo antes. Les aseguro que todos mis planes se cumplirán tal como yo quiero.>

Créelo y disfruta del dia que hoy el Señor te a regalado, no te afanes y espera sus promesas. ¡Llegara! Palabra del Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario