viernes, 11 de julio de 2014

EL PERDÓN TRAE PAZ

EL PERDÓN TRAE PAZ
Perdonar es uno de los caminos de la liberación para el alma, se libera quien perdona, echando fuera de su alma todo rencor y la venganza que solamente lo envilece y lo consume.
Una de las condiciones para amar se hace “Perdonando”, quien desea crecer en el amor lo logra viviendo en el perdón.
Hay que Perdonar a pesar de tener razón y mil justificaciones para no hacerlo., Perdonar cuando te han ofendido y humillado,  Jesús es el mayor exponente del Perdón.
Pídele a Jesús que te ayude a dejar hoy ese fuego que enciende tu cólera y llena tu ser de rabia y de rencor, que aparta ese sentimiento que tienes cuando ha sido pisoteado tu orgullo y has sido lastimado en lo más profundo y deseas con todas tus fuerzas ver destruido y humillado a quien te ha ofendido.
¿Serías capaz de perdonar a ese amigo que te traicionó, o aquella ofensa de quien tu creías no te podía fallar? ¿Serás capaz de llenar tu alforja de amor y olvido, y salir al encuentro con lo único que le puedes ofrecer, tu perdón?
Ahora puedes ser libre, perdona y olvida y eleva a Jesús tu alma, en El encontraras la sanidad y la paz que tu alma necesita. Acércate a Él en humildad, él sabe lo que tú necesitas y recuerda él es la mayor expresión del Amor y Perdón.

Ley espiritual. <Mateo 6:14 (TLA) »Si ustedes perdonan a otros el mal que les han hecho, Dios, su Padre que está en el cielo, los perdonará a ustedes.>  y así realmente estaremos libre de culpa y nuestro cuerpo y alma serán sanados serán liberados.  <Salmos 103:3 (TLA) Mi Dios me perdonó todo el mal que he hecho; me devolvió la salud,> ya sabes busca el perdonar y recibe el perdón y a Él sea la Gloria por siempre amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario