lunes, 28 de julio de 2014

PERSEVERAR HASTA LLEGAR

PERSEVERAR HASTA LLEGAR
Para mi Fe y mi destino, lo importante es llegar, los muchos días de gloria y bendición si después flaqueamos y abandonamos abre corrido en vano., Tengo que perseverar y llegar hasta el final. <Mateo 24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.>
En el tiempo pasarás de todo, días buenos, días menos buenos y también malos, pero para el creyente lo importante es el presente ¿con quién hoy está tu corazón? Lo de ayer hoy no vale y nuestras intenciones para el futuro tampoco. Hoy tienes que proseguir lo que un dia comenzaste y perseverar en ello. <Filipenses 3:14 prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.>
Muchos dicen hoy aprovecharé y mañana tengo tiempo de arrepentirme, esperare a mañana y otros dicen yo ya hecho lo suficiente ahora que hagan los demás. <Santiago 4:14 (TLA) ¿Cómo pueden hablar así, cuando ni siquiera saben lo que les va a suceder mañana? Su vida es como la niebla: aparece por un poco de tiempo, y luego desaparece.> no dejes ningún dia de perseverar porque nuestro tiempo no lo conocemos.
No nos engañemos hay que llegar a la meta para recibir el premio, la palabra nos advierte muchos se apartaran o desviaran, hermano que eso no nos ocurra perseveremos. <Romanos 2:7 vida eterna a los que, perseverando en bien hacer, buscan gloria y honra e inmortalidad,> <2 Juan 1:9 Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo.>


No hay comentarios:

Publicar un comentario