viernes, 25 de julio de 2014

LAS DUDAS ME IMPIDEN VERLE

LAS DUDAS ME IMPIDEN VERLE
Amig@,  ¿Cómo está tu fe en Dios? ¿Crees Su palabra? Hoy en día muchas personas creen en Dios, pero lamentablemente son pocas las que le creen a Dios… El problema es que muchos de nosotros no creemos. Día a día batallamos con nuestra incredulidad y con la duda que quiere asentarse en nuestras vidas.
¿Cómo podremos acercarnos si no creemos? <Hebreos 11:6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le ahí, y que es galardonador de los que le buscan.>
Cuando él dice una cosa, la realiza. Cuando hace una promesa, la cumple" <Números 23:19 Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. Él dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará?>
Hoy te animo a que levantes tu fe: Créele a Dios y a sus promesas. Cree lo que Él ha dicho, porque Él no miente, ¡y Él lo cumplirá!
Si estás pasando por problemas y adversidades, recuerda: <1 Pedro 1:7 para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo,>
Ora y cree como el salmista y ten por cierto que así será:<<Salmos 138:7-8 (TLA) 7Cuando me encuentro en problemas, tú me das nuevas fuerzas. Muestras tu gran poder y me salvas de mis enemigos. Dios mío, tú cumplirás en mí todo lo que has pensado hacer. Tu amor por mí no cambia, pues tú mismo me hiciste. ¡No me abandones!> Señor ponemos nuestra falta de Fe en tus manos para que tu disipes toda duda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario