jueves, 31 de julio de 2014

TENER FÉ

TENER FÉ
Tener fe es “ACEPTAR” lo que Dios permite en nuestra vida aunque no lo entendamos, aunque no nos guste.
Tener fe es “Dar” cuando no tenemos, cuando nosotros mismos necesitamos. La fe siempre saca algo valioso de lo aparentemente inexistente.
Tener fe es “Creer” en lugar de recurrir a la duda, que es lo más fácil. Si la llama de la confianza se extingue, entonces ya no queda más remedio que entregarse al desánimo. Recuerda que nuestra vida está en las manos de Dios y que Él es quien cuida de nosotros.
Tener fe es “Guiar, Dirigir” nuestra vida, pero no con la vista, sino con el corazón. La razón necesita muchas evidencias para arriesgarse, el corazón necesita sólo un rayo de esperanza.
Tener fe es “Levantarse” cuando se ha caído. Los reveses y fracasos en cualquier área de la vida nos entristecen, pero es más triste quedarse lamentándose
Tener fe es “Arriesgar” todo a cambio de un sueño, de un amor, de un ideal. Nada de lo que merece la pena en esta vida puede lograrse sin esa dosis de sacrificio
Tener fe es “Ver” positivamente hacia adelante, no importa cuán incierto parezca el futuro o cuán doloroso el pasado. Quien tiene fe hace del hoy un fundamento del mañana.
Tener fe es “Confiar” pero confiar no sólo en las cosas y en las personas, sino en el Dios que obra, actúa y habla a través de las personas.
Tener fe es “Buscar” lo imposible: sonreír cuando tus días se encuentran nublados y tus ojos se han secado de tanto llorar.
Tener fe es “Andar” por los caminos de la vida de la misma forma en que lo hace un niño. Tomados de la mano de nuestro padre.
Tener fe es dejar nuestros problemas en manos de Dios y arrojarnos a sus brazos y descansar en Él.
“Que en tu vida haya suficiente fe para afrontar y esperar, el propósito de Dios para ti” Dios te bendiga, Ten Fe.
<Hebreos 11:6 (NVI) En realidad, sin fe es imposible agradar a Dios, ya que cualquiera que se acerca a Dios tiene que creer que él existe y que recompensa a quienes lo buscan.>

<1 Corintios 16:13 (NVI) Manténganse alerta; permanezcan firmes en la fe; sean valientes y fuertes.>

No hay comentarios:

Publicar un comentario