lunes, 7 de julio de 2014

YO, POR MI PARTE…

YO, POR MI PARTE…
La ansiedad de las personas, la prisa por respuestas milagrosas y el deseo inmediato de cambiar una situación desagradable, no nos ayudan a nada bueno… Somos por naturaleza ansiosos y lo queremos todo ya, en el aquí y ahora… y aquí no hay edades a todos nos pasa.
Los adolescentes quieren experimentarlo todo en dos días. Es por eso que a veces se equivocan, las prisas no son buenas… Los que buscan trabajo lo quieren ya…Pero las puertas no siempre se abren y vuelven a casa desesperanzados…. Los que están enfermos quieren sanarse ya. No quieren seguir sufriendo. Quieren poder disfrutar de la vida ahora y terminar ya con todo dolor.
No importa cuál sea el problema, siempre es lo mismo, queremos la respuesta y la solución ya… Miqueas en medio de su impotencia y desesperación dijo: “Yo voy a esperar en Dios”.
 <Miqueas 7:7 (TLA) Yo, por mi parte, pondré mi confianza en Dios. Él es mi salvador, y sé que habrá de escucharme.> así como el, tenemos a todos los hombres de Dios, David, Gedeón, Moisés, Abraham, Pablo, Pedro… etc… etc., y muchísimos más, ¡Unámonos a ellos!
Lo que Miqueas estaba viviendo era desagradable, pero dejó su problema en las manos de Dios y esperó confiadamente en su intervención.
Tal vez hoy estás pasando por un momento difícil, estás lleno de ansiedad, tu situación te parece insostenible y quieres respuestas que nunca llegan. Pero quiero decirte que no todo está perdido, hay esperanza y se encuentra en Dios.
Ora de corazón, toda oración que llega al Trono de la Gracia, es escuchada y respondida, puedes esperar tranquilo, Dios ya sabe tu problema y tiene la solución.


No hay comentarios:

Publicar un comentario