martes, 1 de julio de 2014

YO DIGO AMEN Y ¿TU?

YO DIGO AMEN Y ¿TU?
<1 CORINTIOS 10: 23 Todo me es lícito, pero no todo conviene; todo me es lícito, pero no todo edifica.>
El aprender  trae consigo errar, si no ¿cómo distinguir? Pero hay que ser determinado y valiente para siempre andar hacia adelante…  En el caminar vendrán obstáculos, seguramente  tropezaremos y caeremos, pero esto no es el fin, si no el comienzo de algo mejor.
para aquellos que tienen Esperanza y Fe en el Señor y no se rinden, sino que permanecen y soportan las diversas adversidades y pruebas, la palabra dice: <ROMANOS 8:28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.>

¿Te sientes llamado? Pues por nada te preocupes y da gracias a Dios sabiendo que todo obra para bien y que al final será mucho mejor lo que vendrá es parte de su propósito. <FILIPENSES 1:6 Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo;> Yo digo Amen y ¿Tu?

No hay comentarios:

Publicar un comentario