miércoles, 23 de julio de 2014

QUIERO MÁS Y MÁS DE EL

QUIERO MÁS Y MÁS DE EL
Para el mundo, es decir los seculares, incrédulos y hasta religiosos, los creyentes en Jesucristo somos como bichos raros, no llegan a entender nuestro caminar en Fe, suelen decir <te agarras a lo fácil, la Fe y ya está> y en parte tienen razón.
 A los que hemos degustado de su Amor nos es más fácil continuar, pero no porque seamos más perfectos que ellos dentro de las normas o leyes del hombre, sino porque su perdón nos beneficia en todas las áreas de la vida, trayendo Paz y Gozo en todo tiempo (tiempos buenos y tiempos malos) y esto es la GRACIA (locura para el mundo) ¡La gloria sea a JESUCRISTO!
Saber esperar en Dios es tenerlo todo, dando por hecho que aun en los peores momentos sacamos beneficios, Fíjate lo que dice pablo en: <Romanos.5:3-5  Y no solo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia; y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza;  y la esperanza no nos defrauda, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado.> Yo solo tengo que decir a esto Amen y Amen.
Cuando es El Señor quien nos trata, seguramente nos dolerá, pues la carne es contra el espíritu, pero vuelvo a repetir los que ya hemos degustado y conocido de su Amor, queremos más y más de El.
<Efesios 3:17 para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor, 18 seáis plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál sea la anchura, la longitud, la profundidad y la altura, 19 y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios. 20 Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, 21 a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén>

Te invito a que degustes el Amor de mi Señor. Solo tienes que clamar a El de todo corazón, Dios misericordioso te bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario