domingo, 13 de julio de 2014

VALORANDO LA VIDA

VALORANDO LA VIDA
Muchas veces en la vida pensamos y hasta decimos que nos queremos morir. Pero la vida es muy valiosa para desperdiciarla. Todos somos muy importantes., Piensa que aunque para el mundo no seas nadie, para alguien eres importante.
Muchas veces pensamos que otros son perfectos, pero no hay nadie perfecto, todos somos iguales. Sólo hay gente que tiene cosas que tú no tienes, como tú tienes cosas que ellos no tienen.
Muchas veces te aferras a algo o a alguien. No está mal, pero trata de no hacerlo indispensable para tu vida, si te acostumbras a usar siempre muletas, nunca andarás bien. Confía Dios te capacito a ti y te dejo las instrucciones (su palabra) no bajes los brazos nunca.
La vida al máximo, sonríe, se feliz, disfruta de la vida y confía en el Señor; Puede que te toque vivir cosas difíciles, pero con el Señor, lo mejor, está por venir.
Trata de vivir cada momento como si fuese el último; Toma con cuidado las decisiones importantes, y si te equivocas empieza de nuevo. Nunca creas que es tarde para volver a empezar.
Siempre sé tú mismo, No hay nada imposible para Dios. Recuerda siempre que en nuestro idioma existe una palabra clave para volver a empezar, AMOR; PERDÓN; MISERICORDIA…
“La vida es gratis, es un regalo y los regalos no hay que rechazarlos. Pero para que ese “regalo” tenga algún sentido, tienes que preguntarle a quien te la regaló, de otra manera te estarás perdiendo el verdadero significado de tu existencia”

<Isaías 12:6 Regocíjate y canta, oh moradora de Sion; porque grande es en medio de ti el Santo de Israel.> <Salmos 16:11 (TLA) Tú me enseñaste a vivir como a ti te gusta. ¡En tu presencia soy muy feliz! ¡A tu lado soy siempre dichoso!>

No hay comentarios:

Publicar un comentario