jueves, 24 de julio de 2014

TRANQUILO DIOS NO TOMA VACACIONES

TRANQUILO DIOS NO TOMA VACACIONES
Dios estará contigo, Él no se toma vacaciones ni deja desamparados a Sus hijos. Él te ha dicho que estará contigo y así será  <Números 23:19 Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. Él dijo, ¿y no hará? >
Luego Jesús nos lo volvió a recordar:< Mateo 28:20 (TLA) Enséñenles a obedecer todo lo que yo les he enseñado. Yo estaré siempre con ustedes, hasta el fin del mundo.» > Y lo mismo que hoy nos dice a nosotros, vemos como a través de la historia una y otra vez se lo recordaba a sus elegidos.
 A Abraham: <Génesis 28.15 "He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que fueres, y volveré a traerte a esta tierra; porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he dicho.">                                                                                                                                                                                             
A Moisés: < Éxodo 3.12: "Ve, porque yo estaré contigo">                                                                                     
A Josué: <Josué 1.5 "Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé.">
A Gedeón: <Jueces 6.16 "Ciertamente yo estaré contigo, y derrotarás a los madianitas como a un solo hombre."> Y podríamos seguir citando siervos del Señor…  
Ahora pon tu nombre y recuerda que no estás peleando esta batalla solamente tú, Dios está contigo… Acostúmbrate a incluir a Dios en tu vida, pues Él va contigo… Si Dios lo hizo con estos hombres, ¿no podrá hacerlo contigo?

Hoy Dios nos dice:< Isaías 58.11 (TLA) Yo los guiaré constantemente, les daré agua en el calor del desierto, daré fuerzas a su cuerpo, y serán como un jardín bien regado, como una corriente de agua.> Amen DTB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario