domingo, 27 de julio de 2014

LA SINCERIDAD (Ayuda a tu libertad)

LA SINCERIDAD (Ayuda a tu libertad)
Presumes de paz, gozo y victoria; fuerzas la sonrisa y el tono amable todo el tiempo (ante de los demás...). Sin embargo, por dentro estás sangrando. SE SINCERÓ y déjate caer, deja de sujetarte con tus fuerzas. ¡Ríndete! Reconocer la derrota es el comienzo de la victoria… Ser derrotados por Dios es vencer… SE SINCERO.                                                                                                                                                      No permitas que Tu ego te mate, SE SINCERÓ <Romanos. 7:23 pero veo otra ley en mis miembros, que se rebela contra la ley de mi mente, y que me lleva cautivo a la ley del pecado que está en mis miembros. 24 ¡Miserable de mí! ¿Quién me librará de este cuerpo de muerte?> nuestra libertad está en la verdad, SE SINCERÓ.
¿Metiste la pata e hiciste el ridículo? ... Pues acéptalo. La vergüenza es parte de la cruz, matará un poco más tu ego y eso te sanará. <Hechos 12:2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios>                                                                                                        
Se valiente y no temas, La respuesta al sufrimiento es: YO estaré contigo. <Isaías. 43:2 Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti>

Cristo es el camino, la verdad y la vida. Se de Cristo, SE SINCERÓ, Recuerda Dios no puede ser burlado. DTB

No hay comentarios:

Publicar un comentario