lunes, 30 de junio de 2014

CUÉNTENLES A TODOS

CUÉNTENLES A TODOS
<1ª Pedro 2:9. (Jesucristo)… os llamó de las tinieblas a su luz admirable.>
Qué bueno es saber que pertenecemos a este llamado, ¿Qué porque lo sé que yo soy llamado? Por el Don que Él me ha dado de poder tener Fe en El. El me lo ha entregado y yo lo he recibido, me regocijo y canto aleluya, aleluya.
<Salmos 96:2 Canten al Señor, alaben su nombre; cada día anuncien las buenas noticias de que él salva. 3 Anuncien sus gloriosas obras entre las naciones; cuéntenles a todos las cosas asombrosas que él hace. 4 ¡Grande es el Señor! ¡Es el más digno de alabanza! A él hay que temer por sobre todos los dioses. 5 Los dioses de las otras naciones no son más que ídolos, ¡pero el Señor hizo los cielos!>

Por esto y mucho más no puedo callar y canto a mi Señor El: Admirable Consejero, al Príncipe de paz, al Poderoso, al Eterno, al que Es y que Sera a Él y solo a Él, Serviré, Alabare y Adorare y a ningún otro más. Aleluya, Aleluya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario