martes, 24 de junio de 2014

EL ARREPENTIDO ALCANZA MISERICORDIA

 EL ARREPENTIDO ALCANZA MISERICORDIA
Como cada año, Un juez tenía que liberar por gracia a un preso de la cárcel…  por lo que hizo pasar a los presos uno por uno a una “entrevista” con él… y si decidir a quién liberar.  
Al preguntar al primero por qué estaba allí este dijo: - “Estoy aquí porque me calumniaron y me acusaron injustamente”… Llamó al segundo y este contestó: - “Estoy aquí porque dicen que robé, pero es mentira”
Así fueron pasando todos los presos y se declaraban inocentes…  Hasta que llegó el último y confesando dijo: - “Estoy aquí porque maté un hombre. Hirió a mi familia y perdí el control y por eso lo maté. Pero hoy me doy cuenta de que lo que hice estuvo mal y estoy muy arrepentido”
El juez se levantó y dijo: -Voy a liberar a este. Todos se quedaron perplejos y decían, Pero ¿por qué lo vas liberar a él? _ El juez contestó: El castigo es para los que esconden su falta. La misericordia para los que reconocen su falta y se arrepienten.
<Proverbios 28:13 "El que encubre sus pecados, no prosperará: Más el que los confiesa y se aparta, alcanzará misericordia.">

Dios te dice hoy: <Isaías 1:18 (NTV) 18»Vengan ahora. Vamos a resolver este asunto —Dice el Señor—. Aunque sus pecados sean como la escarlata, yo los haré tan blancos como la nieve. Aunque sean rojos como el carmesí, yo los haré tan blancos como la lana.> 

No hay comentarios:

Publicar un comentario