lunes, 9 de junio de 2014

EL CENTRO DE SU VOLUNTAD

EL CENTRO DE SU VOLUNTAD
Realmente, es maravilloso, cómo Dios nos sorprende con su manera de mostrarse en nuestras vidas. Día a día nos llama la atención, con hechos como este:
El capítulo más corto en la Biblia es el Salmo 117… El capítulo se encuentra en el centro de la Biblia es el Salmo 118… Y el capítulo más largo de la Biblia es Salmo 119
Porque también hay 594 capítulos antes del Salmo 118… Y 594 capítulos después del Salmo 118 ¡curioso!, pues ahora si los sumamos 594+594 dan un total de 1188.
Recuerdas ¿Qué versículo se encuentra en el centro de la Biblia? El Salmo 118:8 Y este versículo, dice algo verdaderamente significativo acerca  de la voluntad de Dios... <Salmo 118:8 “Más vale confiar en el Señor, que confiar en el hombre.">
Si te sientes desanimado, si tienes necesidades, si te invade el pánico y la desesperación, si no puedes confiar en nadie en este mundo, necesitas urgentemente ir a lo que es el mensaje central de la Palabra de Dios y que curiosamente se encuentra en el centro de la Biblia.
En ese lugar, vas a encontrar a Dios, el único, en el que puedes confiar y descansar... A partir de ese momento, sólo debes tener presente esta promesa de Dios, para que puedas dejarle todas tus cargas, dejando de preocuparte, para empezar a ocuparte y vivir en paz...
La Fe no te mantiene alejado de los problemas, pero te ayuda a vivir por encima de ellos.
“Confía en Dios”


No hay comentarios:

Publicar un comentario