sábado, 14 de junio de 2014

EN TI ENCONTRÉ MI PLENITUD

EN TI ENCONTRÉ MI PLENITUD
Mucho tiempo intentando buscar si alguien vendía una pequeña dosis de plenitud, he buscado y no la he hallado en ninguna parte, no la vendían ni en esencia ni en frascos pequeños... ni en nada porque después de mucho pelear y desesperar hasta la saciedad cuando yo ya nada esperaba, encontré una pequeña línea que me dirigía a lo que más tarde sería el río de mi vida... ¡Jesús! y con él su plenitud.
<Apocalipsis 22:17 (TLA) El Espíritu de Dios y la esposa del Cordero dicen: « ¡Ven, Señor Jesús! “Y todos los que estén escuchando digan: « ¡Ven, Señor Jesús! “Y el que tenga sed y quiera agua, que venga y tome gratis del agua que da vida eterna.>

Ese camino está ahí contigo, búscalo en su palabra, míralo con tu corazón... <Apocalipsis 7:17 (TLA) 17»Dios secará todas sus lágrimas, y los cuidará el Cordero que está en medio del trono, así como el pastor cuida sus ovejas y las lleva a manantiales de agua que da vida.>

No hay comentarios:

Publicar un comentario