jueves, 26 de junio de 2014

AY MISERICORDIA, ¿DÓNDE ESTÁS?

AY MISERICORDIA, ¿DÓNDE ESTÁS?
Justicia sin misericordia es crueldad, La misericordia es una parte integrante de la justicia.
Estos días estoy viendo como hermanos supuestamente en la Fe no tienen misericordia ninguna lo cual me hace dudar de esa Fe la cual procesan… Veo como se hacen linchamientos públicos a través de las redes sociales con otros hermanos supuestamente alejados de la Fe o desviados.
No estoy de acuerdo con esto, hablamos de Amor pero nos falta misericordia ¿será que no vemos nuestra viga? Dios tiene misericordia de todos y solo a Él por Justo y Santo le corresponde hacer Juicio. 
Solo le pido a Dios nos haga ver con sus ojos y pueda limpiarnos de tanta ignorancia la cual nos impide tener Misericordia.
Si hay algo que he aprendido, es que la piedad es más inteligente que el odio, que la misericordia es preferible aún a la justicia misma, que si uno va por el mundo con mirada amistosa, uno hace buenos amigos.
Misericordia es la disposición a compadecerse de los trabajos y miserias ajenas, por eso Dios tiene misericordia de todos (Todos erramos).
<Santiago 2:13 Porque juicio sin misericordia se hará con aquel que no hiciere misericordia; y la misericordia triunfa sobre el juicio. 14 Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle? > recuerda, La fe sin obras es muerta.

<Santiago 3:17 Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía.>

No hay comentarios:

Publicar un comentario