jueves, 26 de junio de 2014

DEJANDO LA OSCURIDAD

DEJANDO LA OSCURIDAD       
Hoy el Señor te dice: No te detengas en lo malo que has hecho; camina hacia lo bueno que puedes hacer y No te culpes por lo que hiciste, decide no repetirlo.
No pienses en lo largo que es el camino de tu transformación, No confíes en tus propias fuerzas; pon tu vida en manos de Dios y prosigue adelante.
No esperes que los demás cambien, hazlo tu primero y deja que el Amor te inunde y no te defiendas de él.
No sufras hoy por lo que viene, recuerda que "cada día tiene su propia finalidad”… Sigue mirando la meta y vive cada día, aprovecha el pasado para bien y deja que el futuro llegue a su tiempo.
Recuerda que si tu felicidad y tu vida dependen de alguien que no es Dios, estás apoyando la escalera en la pared equivocada.
Aprende a mirar y mirarte con amor y respeto a todos sin excepciones, Vive Sirviendo, Vive Amando, lo que hagas hazlo como para el Señor. “Gózate de su plenitud y se  bendecido por el amor de Dios”
Efesios 5:8 (TLA) No conocer a Dios es como vivir en la oscuridad, y antes ustedes vivían así, pues no lo conocían. Pero ahora ya lo conocen, y han pasado a la luz; vivan entonces como corresponde a quienes conocen a Dios,


No hay comentarios:

Publicar un comentario