domingo, 8 de junio de 2014

¿ESTAMOS DISPUESTOS A SERVIR?

¿ESTAMOS DISPUESTOS A SERVIR?
Dispuesto sembrar buenas semillas… a atender a cualquiera que nos necesite, sin esperar nada… a sembrar siempre sin descanso, aunque sólo sean otros los que recojan y saboreen las cosechas… a dar nuestro de corazón lo que tal vez a nosotros nunca nos dieron…
Dispuesto a brindar afecto, bondad, cordialidad, amor y a veces, ayuda material… A repartir alegría, es infundir fe, dignidad, admiración, respeto, gratitud, sinceridad, honestidad, libertad, optimismo, confianza y esperanza.
Dispuesto a tener esa actitud y predisposición de querer dar más de lo que hemos recibido en la vida y de la vida.
Decía Confucio: “Servir es ser como el árbol de sándalo, que perfuma el hacha cuando le hiere” Jesucristo aun por todo lo que paso nos bendice el no vino a enseñorearse sino a servirnos y lo hizo con todo su ser, no escatimo nada lo dio todo. Jesús vino dispuesto y sigue dispuesto.

Jesús mismo dice: <Marcos 10:45 (TLA) Yo, el Hijo del hombre, soy así. No vine a este mundo para que me sirvan, sino para servir a los demás. Vine para liberar a la gente que es esclava del pecado, y para lograrlo pagaré con mi vida.> ¿estamos dispuestos a servir?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario