viernes, 6 de junio de 2014

RECAPACITA Y VUELVE EN SI

RECAPACITA Y VUELVE EN SI
El verdadero triunfo surge de las cenizas de reconocer los errores. <Lucas 15:17 Y volviendo en sí, dijo: ¡Cuántos jornaleros en casa de mi padre tienen abundancia de pan, y yo aquí perezco de hambre!>
Despiértate, lucha, camina y decídete, con Cristo triunfarás en la vida; nunca pienses en la suerte... porque la suerte es el pretexto de los fracasados, pero Cristo siempre estará para hacerte más que vencedor.
No te quejes de nadie, ni de nada, porque fundamentalmente tu vida es el resultado de tus propias decisiones… Recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar y no olvides que la causa de tu presente es tu pasado, así como tu futuro será la consecuencia tu presente.
Comienza ya… Cuida tus pensamientos y se volverán palabras… Cuida tus palabras y se volverán actos… Cuida tus actos y se volverán hábitos… Cuida tus hábitos y se formará tu carácter… Cuida tu carácter y determinarás tú VIDA.

Sigue los consejos de Dios en su palabra y todo te ira bien. Hoy Jesús te dice hoy como digo al paralitico: <Mateo 9:5 Porque, ¿qué es más fácil, decir: Los pecados te son perdonados, o decir: Levántate y anda?>

No hay comentarios:

Publicar un comentario