miércoles, 4 de marzo de 2015

BUSCANDO LA PARTE BUENA

BUSCANDO LA PARTE BUENA
<Romanos 5:3 (TLA) Pero también nos alegra tener que sufrir, porque sabemos que así aprenderemos a soportar el sufrimiento.>
Dice una historia que un buen Hombre fue asaltado por unos ladrones que le robaron su cartera.
Este hombre entonces escribió lo siguiente en su diario: “Señor, ayúdame a estar agradecido” primero, porque nunca antes he sido robado… Segundo, porque aunque se llevaron la cartera, no me quitaron la vida… Tercero, porque aunque se llevaron todo lo que tenía yo, no era mucho… Y Cuarto, porque fui yo quien fue robado y no quien robó.”
Todo lo que pasa y ocurre tiene dos lecturas, podemos tomarlo negativamente o verle el lado positivo… Por nada perdamos la Paz, él siempre tiene cuidado de nosotros se positivo.

Pablo aun a pesar de todos sus sucesos decía: <Filipenses 1:12 (TLA) Queridos hermanos, quiero que sepan que lo que me ha pasado, más bien me ha ayudado a anunciar la buena noticia.>

No hay comentarios:

Publicar un comentario