martes, 10 de marzo de 2015

¿ESTÁS DE ACUERDO?

¿ESTÁS DE ACUERDO?
¿La cosa más bella y poderosa de todas? El amor _ ¿La fuerza más potente del mundo? La fe _ ¿El regalo más bello? El perdón _ ¿La sensación más grata? La paz interior _ ¿El resguardo más eficaz? La sonrisa _ ¿El mejor remedio? El optimismo _  ¿La mayor satisfacción? El deber cumplido _ ¿El día más bello? Hoy _ ¿La distracción más bella? El trabajo.
¿La cosa más fácil? Equivocarse _ ¿El obstáculo más grande? El miedo _ ¿El mayor error? Abandonarse _ ¿La raíz de todos los males? El amor al dinero… … ¿La peor derrota? El desaliento _ ¿La persona más peligrosa? La envidiosa _ ¿El sentimiento más ruin? El rencor _ ¿La ruta más rápida? El camino correcto.
Y la primera y para mi más importante ¿La mayor necesidad del hombre? Aceptar al Señor.

Para ti creyente la palabra te dice: <1 TIMOTEO 6:12 (TLA) Imita al deportista, que se esfuerza por ganar la competencia: haz todo lo posible por ser un buen discípulo de Jesucristo, y recibirás el premio de la vida eterna. Dios te llamó y te prometió esa vida cuando, delante de mucha gente, anunciaste que habías confiado en Dios.>  Y para ti que estas sin definirte acércate a Dios y degusta de sus beneficios. Dios os bendiga 

No hay comentarios:

Publicar un comentario