miércoles, 18 de marzo de 2015

¡DE ESO ESTOY BIEN SEGURO!

¡DE ESO ESTOY BIEN SEGURO!
<Salmos 139:14 (TLA) Soy una creación maravillosa, y por eso te doy gracias. Todo lo que haces es maravilloso, ¡de eso estoy bien seguro!>
Soy libre porque el Señor me hace libre, soy santo porque el Señor me hace Santo y todo esto yo lo recibo y alcanzo porque creo en Jesús.
Soy libre porque no estoy atado a la ley, soy libre porque no hay costumbres humanas que me aten.
He podido comprobar el cambio en mi vida desde que decidí aceptar a Cristo, no ha sido un cambio repentino pero ya tengo muchas experiencias y liberaciones de las cuales Cristo es el responsable.
Su Espíritu opera en mí, Simplemente la Fe en El y el deseo verdadero en mi corazón de cambiar mi vida,  no me hace religioso haciendo actos cara a la galería. Si no que realmente va cambiando mi interior limpiándolo de inmundicia haciendo que yo sea una nueva criatura. 
Soy tan testarudo que aún sigue trabajando en mi pero como dice su palabra sé que acabara lo que en mi empezó. “A él sea la Gloria” <Filipenses 1:6 (TLA) Dios empezó el buen trabajo en ustedes, y estoy seguro de que lo irá perfeccionando hasta el día en que Jesucristo vuelva.>
Amigo el cambio no está en las apariencias externas, está en el interior donde solo Cristo alcanza a cambiar, si cambia tu interior también cambiara tu persona externa. Recuerda solo con Cristo podemos. <Romanos 5:9 (TLA) Si Dios nos declaró inocentes por medio de la muerte de Cristo, con mayor razón, gracias a Cristo, nos librará del castigo final.>


No hay comentarios:

Publicar un comentario