jueves, 12 de marzo de 2015

SU PALABRA TIENE PODER

SU PALABRA TIENE PODER
Quizás hoy sientas que la situación que estás pasando te está moviendo el piso y que necesitas pisar tierra firme… ¿Tienes Fe en Jesús, crees en Dios? Pues ahora debes escuchar sus consejos y seguir sus instrucciones. <Salmos 32:8 (TLA) Tú me dijiste: «Yo te voy a instruir; te voy a enseñar cómo debes portarte. Voy a darte buenos consejos y a cuidar siempre de ti.> Sus cimientos son inamovibles ¡créelo! Sin Fe será imposible beneficiarte de sus promesas.
Yo me uno a Pablo en esta oración <Hechos 20:32 (TLA) »Ahora le pido a Dios que los cuide con mucho amor. Su amoroso mensaje puede ayudarles a ser cada día mejores. Si lo obedecen, Dios cumplirá las promesas que ha hecho a todos los que ha elegido para ser su pueblo.>
Que la palabra de Dios como decía el salmista sea nuestra guía <Salmos 119:105 (TLA) Tu palabra es una lámpara que alumbra mi camino.> su palabra tiene poder.





No hay comentarios:

Publicar un comentario