lunes, 30 de marzo de 2015

PALABRA DE SU BOCA ES

PALABRA DE SU BOCA ES
Recuerdo cuando fui rescatado “La felicidad de aquellos que se volcaron por mí me confundía, pues veía en ellos la realidad que yo dejaba escapar en mi”
Cuando los dejaba y regresaba a mis hábitos volvía a sentir una terrible sensación de vacío interior… Siempre que volvía a desterrar a Dios de mi vida y el ciclo volvía a empezar una y otra vez… Yo era un muerto viviente.
Pero gracias a Dios el testimonio de Amor de todos estos que hoy son mi familia mis hermanos y  mis Angeles fue mellando en mi vida… la palabra de Dios comenzó a abrirme los ojos y hoy puedo decir estoy rendido a Él.
Su Amor cada dia me deja anonadado y maravillado ¿Cómo puede amarme tanto? Este versículo lo tome directamente él lo escribió para mí. <Isaías 44:22 (TLA) Yo hice desaparecer tus faltas y pecados como desaparecen las nubes en el cielo. ¡Vuelve a obedecerme, porque yo te di libertad!»> Palabra de su boca es.


No hay comentarios:

Publicar un comentario