sábado, 7 de marzo de 2015

QUE CADA DIA SE ME OIGA

QUE CADA DIA SE ME OIGA
<Jeremías 15:19 (TLA) Dios me contestó: «Yo soy el Dios de Israel. Si te vuelves a mí, yo calmaré tu dolor y podrás de nuevo servirme. Si dejas de hablar tonterías, y comienzas a anunciar lo que realmente vale la pena, entonces tú serás mi profeta. No le hagas caso al pueblo; son ellos quienes deben escucharte.>
Cada dia recordare de donde tu Señor me sacaste…  cada dia Señor me acordare todo el bien que tú me has dado aun sin merecerlo…  Hoy se quién soy y así lo declarare por todo lugar.
<Juan 1:4,5 (TLA) De la Palabra nace la vida, y la Palabra, que es la vida, es también nuestra luz. La luz alumbra en la oscuridad, ¡y nada puede destruirla!> Cada dia que se me oiga. ¡Gloria a Dios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario